jueves, 7 de abril de 2011

Copas de suspiros.

Bebo, bebo todas las noches...
Bebo alegría todas las noches,
Bebo y me pregunto mucho
cuando y cómo llegaras a mi vida...

Bebo y revivo aquellos recuerdos...
bebo tambien recuerdos,
a veces reboso de ellos
pero nunca en exceso...

No bebo desde temprano,
las copas no se comparten tan bien...
y no todo es en vano..
cuento las gotas hasta llegar a cien...

Bebo hasta salir el sol,
el último trago sabor paciencia,
bebo como si tuviera ciencia...
bebo a veces sin razón...

(Este poema ya tenía rato por aquí, aun le quiero poner mas cosas)
(Hace algunos años se me hizo la mala idea de tomar, jaja nunca lo hago pero todo se prestó, veía un partido de la selección en la playa con unas amigas y un cuate que me dejaron tomarme muuuucho alcohoool, me llama una de mis mejores amigas y oups... jaja, al día siguiente me ha dado una regañisa y se ha reido de mi, de tal modo que jamás lo he vuelto a hacer).

No hay comentarios: