martes, 22 de junio de 2010

Ella: Dile que la aaamaaas...

Yo (con sueño): ah? que carajos.... cara de qué tengo o que te hice o dije?

Ella: ya dile, la amas! DÍ-CE-Love...

Yo (ya despertando): todo lo tomas ya tan así, hay que dejar estas charlas...

Ella: ya no la amas? te das por vencido tan pronto...

Yo: Tú y tu intento de psicología inversa pueden dejarme dormir...

Ella: Para lo que me gustabas, sabes como es ella... dícelo, le caerá bien hoy y diario.

Yo: basta no? tu qué ganas? Además, en todo caso te amo... déjala a ella... fue...

Ella: Ok, no se lo digas, pero dímelo otra vez...

Yo (ya mas despierto): Te amo.

Ella: Pero si se lo dijeras...

Yo: que adora a su novio...

Ella: y que? le caería bien que le dijeras... y es la verdad.

Yo: y que entre tú y yo, soy el terco... jaja.

No hay comentarios: